5 pronósticos recomendados para la fecha 12 en la Liga Águila II – 2019


Por

Venimos de una jornada con bastantes anotaciones y tal parece que la tendencia se mantendrá. Recuerden que esta fase del campeonato los equipos deben arriesgar más en función de sus intereses.

A muchos se es agota cada vez más el margen de error, ya sea para estar en el grupo de los 8 mejores o en la misma zona que pelea por no descender. Los resultados que necesitan motivan a pensar en duelos que contengan una alta dosis ofensiva.

Atentos con las rachas de algunos planteles. Estos detalles también son de gran ayuda y guía al momento de hacer sus pronósticos. Los nuestros, como ya ha venido siendo costumbre, son con la oferta y cuotas de Codere.


Deportivo Pasto vs. Atlético Nacional

👉 6 de los últimos 8 partidos entre ambos terminaron con victoria para Atlético Nacional. Los 2 restantes fueron favorables al cuadro nariñense.

👉 Deportivo Pasto conserva un invicto de 17 partidos sin perder en el estadio Libertad: 11 victorias y 6 empates.

👉 De visitante, Atlético Nacional acredita una serie de 5 compromisos sin conocer la derrota.

Ambos anotan: Sí. Cuota 2,00

Independiente Medellín vs. Millonarios

👉 11 compromisos sin derrotas del Poderoso como local frente a Millonarios: 5 triunfos y 6 empates. No cae frente al cuadro azul desde julio de 2008.

👉 De las pasadas 10 salidas de Millonarios por Liga solamente ganó 2 juegos. Los demás concluyeron en 6 empates y 2 caídas.

👉 El DIM ha bajó su rendimiento en casa con 3 derrotas en sus recientes 4 presentaciones ante su afición.

Más de 2,5 goles totales. Cuota: 2,10

América de Cali vs. Atlético Bucaramanga

👉 El cuadro Escarlata no ha caído hasta el momento en condición de local por la Liga Águila II – 2019 y acumula 4 encuentros sin derrotas frente al cuadro búcaro.

👉 Michael Rangel, quien además fue jugador del Atlético Bucaramanga, es el goleador del América con 5 tantos y ha estado en el 40% de los tantos conseguidos por el equipo caleño en lo que va del torneo.

👉 De los goles en contra que ha recibido el Atlético Bucaramanga en el campeona, ninguno ha sido de cabeza.

Victoria local. Cuota: 1,85

Santa Fe vs. Envigado

👉 El cuadro Cardenal ajusta 6 partidos sin perder frente al Envigado y en cinco de esos encuentros finalizó con el arco en cero.

👉 3 derrotas y un empate es el balance de las recientes 4 salidas del Envigado en la Liga Águila II – 2019.

👉 El cuadro naranja también es el equipo al que más goles le han convertido en los segundos tiempos de los encuentros correspondientes a este torneo.

Victoria local: Cuota: 1,65

Cúcuta vs. Deportivo Cali

👉 7 victorias y un empate es el saldo que dejaron los anteriores 8 compromisos del Deportivo Cali frente al Cúcuta Deportivo.

👉 El cuadro Azucarero tiene una racha de 3 derrotas consecutivas en condición de visitante. Entre semana también cayó en casa frente a Alianza Petrolera.

👉 Cuatro de los recientes 5 goles convertidos por el Cúcuta Deportivo en la Liga Águila II – 2019 fueron obra del atacante Carmelo Valencia.

Victoria local. Cuota: 2,20



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más