5 pronósticos destacados para la fecha 17 de la Liga Águila II – 2019

Este fin de semana se disputa la jornada 17 de la Liga Águila II – 2019. A continuación una selección de pronósticos destacados.

Los duelos en Bogotá y Cali, la visita del Junior al Deportivo Pasto, el encuentro clave por el descenso entre Unión Magdalena y Envigado, para luego cerrar con Atlético Nacional, local frente a Rionegro Águilas. Esos encuentros son los que ocupan nuestra atención.

Las cuotas y oferta de apuestas para esta publicación fueron elaboradas con base a la oferta que tiene Codere.

Deportivo Pasto 🆚 Junior de Barranquilla

Deportivo Pasto ha logrado la mayoría de los puntos que tiene en el campeonato como local: El 79% de las unidades sumadas fueron en Ipiales.

Junior de Barranquilla defiende un invicto de 8 fechas en el campeonato y tiene una racha de gol en cada uno de sus anteriores 7 encuentros.

El 62% de los encuentros jugados como local por el Deportivo Pasto tuvieron como mínimo 2 anotaciones en total.

Victoria local. Cuota: 2,25

Deportivo Cali 🆚 Santa Fe

El cuadro Azucarero ajusta 9 jornadas consecutivas sin sacar su arco en cero y ha recibido 2 o más goles en cada uno de sus últimos 3 compromisos.

Santa Fe cortó una racha de 7 victorias consecutivas con el empate entre semana frente al Atlético Huila, pero tiene un invicto de 8 jornadas y esa misma cantidad de encuentros sin recibir gol.

Deportivo Cali no se ha ido perdedor al cierre del primer tiempo en cada uno de sus partidos como local: 6 empates y 2 victorias.

Ambos anotan: Sí. Cuota: 2,05

Millonarios 🆚 América de Cali

Millonarios encajó por lo menos un gol en el 75% de sus compromisos en condición de local. También el 75% de sus encuentros en casa registraron más de 2,5 anotaciones.

América de Cali ha hecho gol en todos los partidos que ha jugado hasta el momento en condición de visitante por la Liga Águila II – 2019.

Los Escarlatas han recibido 2 o más goles en cada uno de sus últimos 4 partidos a domicilio por el campeonato.

Victoria local y más de 1,5 goles. Cuota: 2,37

Unión Magdalena 🆚 Envigado

El Ciclón no gana hace 7 fechas y ya son 11 partidos consecutivos sin sacar su portería en cero, ya sea en Santa Marta o fuera de su casa.

El 62% de los partidos jugados por el Envigado como visitante tuvieron como mínimo 2 goles totales.

De los 12 goles en contra que registra el cuadro naranja jugando fuera de su estadio, 8 los recibió durante el segundo tiempo.

Victoria local. Cuota: 2,20

Atlético Nacional 🆚 Rionegro Águilas

Atlético Nacional ha recibido gol en el 75% de los partidos disputados en el estadio Atanasio Girardot.

Rionegro Águilas no ha podido sacar su arco en cero en condición de visitante: Recibe goles en todos los compromisos disputados lejos de su estadio.

6 de los 8 partidos que tiene Atlético Nacional ante su afición tuvieron por lo menos un gol antes del descanso.

Victoria local y más de 1,5 goles. Cuota: 1,90