Fútbol y Póker
Jugadores de Fútbol aficionados al Póker

Jugadores de póker famosos: 10 futbolistas que juegan al Póker

El póker es, hoy en día, el juego de cartas más famoso del mundo. Esto ha llevado al desarrollo de distintas plataformas en las que es posible disfrutar de este juego, como es el caso del sitio oficial de GGPoker. Este es capaz de atraer a personas de todas las procedencias todos los años, incluyendo a muchas personas famosas y del mundo del espectáculo o del deporte. Si tienes interés en empezar, siempre puedes encontrar partidas Texas Hold’em. Conocer las reglas texas holdem te ayudará a dar tus primeros pasos en esta actividad.

En esta ocasión, queremos contarte acerca de 10 futbolistas famosos que disfrutan también de sumarse a las mesas para jugar.

1.  Tony Cascarino

El primero de los futbolistas que queremos mencionar es Tony Cascarino. Jugador del Chelsea, el Olympique de Marsella o el Aston Villa, Tony Cascarino ha participado en numerosos torneos de póker en vivo desde su retirada en el año 2000. Se estima que en estos torneos ha sido capaz de ganar en apuestas más de 500.000 euros, alcanzando el 14 en el European Poker Tour de Londres como su mejor marca.

2.  Neymar

El futbolista de origen brasileño y una de las grandes figuras del FC Barcelona también es un gran aficionado al póker. En entrevistas ha comentado su interés de viajar participando de torneos de póker una vez que se retire del fútbol, debido a que lleva mucho tiempo como jugador. Ha contado que juega casi todos los días desde que comenzó y que está interesado en mejorar. Sus comienzos se ubican durante la Copa Mundial de 2014 y ha acudido a grandes jugadores para recibir consejos de juego.

3.  Gerard Piqué

El Barcelona tiene distintos aficionados al póker. Otro de ellos es Gerard Piqué, que se estima que en 2011 embolsó cerca de 41.000 euros al obtener un tercer puesto en un torneo. Además, ha ido participando de otros pero no con el mismo éxito. Piqué ha explicado que considera al póker como un deporte y lo ha comparado muchas veces con el fútbol.

4.  Francesco Totti

Otro de los reconocidos futbolistas aficionados al póker es Francesco Totti, que es uno de los que ha manifestado tener problemas como consecuencia de este. Esto tuvo que ver con que se supo que se quedaba jugando al póker online hasta altas horas de la madrugada en las noches previas a partidos. No obstante, en 2010 logró convertirse en la principal imagen de Partypoker, logrando alcanzar varios torneos.

5.  Tomas Brolin

Ex jugador sueco y uno de los grandes íconos del Parma de los años 90, Tomas Brolin también es un gran jugador de póker, habiendo ganado considerables sumas al participar de grandes torneos en Praga y en Mónaco.

6.  Poli Rincón

Este jugador que ha formado parte de algunos de los grandes clubes europeos, se ha logrado convertir en el embajador de una empresa de póker debido a su interés en esta actividad. Además, hace años atrás, publicó un libro en el que daba consejos a quienes comenzaban a dar sus primeros pasos en el juego.

7.  Teddy Sheringham

Sheringham ha sido nada menos que una de las grandes estrellas del Manchester United. Con este, ganó un total de tres Premier League. Una vez que se efectivizó su retirada del fútbol, pasó a convertirse en un frecuente jugador de póker, actividad con la que se estima que ha logrado ganar más de 300.000 euros.

8.  Cristiano Ronaldo

Si de jugadores de fútbol famosos se trata, no podemos dejar de mencionar a Cristiano Ronaldo. Si bien todavía se encuentra activo en el fútbol, ha comenzado hace un tiempo a convertirse en jugador de póker y, aunque es cierto que muy pocos lo han visto jugar, se dice que es un gran jugador y estratega.

9.  Max Kruse

Uno de los principales jugadores de la historia de Alemania, Kruse también ha encontrado en el póker un entretenimiento, pero además un método de excelencia para mejorar su propia concentración en los partidos. Se considera que ha ganado 200.000 euros en premios.

10. Jan Mølby

Finalmente, otro de los grandes jugadores de póker es el exfutbolista del Liverpool y el Ajax y actual comentarista deportivo, que ha participado en grandes y prestigiosos torneos de póker y ha alcanzado la final en el Bet24 Open.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente