¡Santa Fe perdió a Róbinson Zapata para las revanchas ante Tolima y Junior!

Independiente Santa Fe cayó ante Deportes Tolima y aparte de los 3 puntos en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II, perdió a Róbinson Zapata.

La derrota no fue el único baldado de agua fría que sufrió el León en El Campín: en el 45’+2 de reposición, a Miguel Solís le tocó entrar a la cancha para reemplazar a Rufay, que chocó con Héctor Urrego y el golpe que recibió le impidió seguir disputando el duelo frente al Pijao.

Poco después del accidente con el defensor, el Cardenal reveló por qué le dolía tanto la rodilla derecha al arquero: lastimosamente, el cuerpo médico de Santa Fe informó que el vallecaucano tiene un esguince en el ligamento colateral medial. Aunque aún falta por confirmar cuánto tiempo tardará su recuperación, esa lesión le impedirá al guardameta participar de la revancha en el Manuel Murillo Toro.

Pero el cuidavallas no solo no podrá atajar en Ibagué, además será baja del León en el partido de la clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2018 en Barranquilla. El Cardenal visitará al Tolima el próximo sábado a las 8:00 p.m. y al Junior el jueves 29 de noviembre a las 7:45 p.m.

Así, Róbinson Zapata se unió al otro golero de Santa Fe, Leandro Castellanos, quien continúan en rehabilitación de una rotura total del tendón de Aquiles en la pierna derecha.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente