Site icon Futbolete

La boletería para el partido de Cuartos en El Campín

Aún no se conoce el rival de Millonarios en Cuartos de Final de la Liga Águila, pero el club ‘Embajador’ ya ha lanzado a la venta la boletería para el partido que jugará el equipo en condición de local, cuya fecha y adversaria se definirán en el sorteo del próximo domingo.

Si Millonarios quiere terminar la primera ronda de Playoffs como local deberá asegurar un lugar entre los cuatro primeros que serán cabeza de serie y para ello deberá lograr un triunfo frente a Medellín en el Atanasio Girardot a fin de llegar como líder. Un empate le bastará para estar en las cuatro primeras ubicaciones.

Las entradas han empezado a venderse desde esta tarde de jueves con prioridad para socios y abonados. El miércoles 31 de mayo se  se abrirá la venta para el público en general, según anunció la oficina de prensa de Millonarios.

Además, para los no abonados habrá un incremento en cada una de las localidades, en razón de que se disputan los Cuartos de Final del torneo. Mientras que para los abonados no habrá aumentos del precio e ingresarán con entrada, no recargando el carné.  Y los socios no abonados tendrán el beneficio de poder comprar su boleta para cuartos en la primera etapa, es decir del jueves 26 al lunes 30 de mayo.

Socios y abonados pueden adquirir sus entradas vía Tu Boleta o en los expendios habituales. Estos son los precios dispuestos por Millonarios para el duelo de Cuartos en El Campín.