Estadísticas de Daniel Muñoz en el FIFA 20


El defensor, volante, zaguero central. Rindió en la posición que lo puso Juan Carlos Osorio. ¿Es tan rendidor Daniel Muñoz FIFA 20?

[ads-col]

Los seguidores del FIFA 20 que consultan la información disponible sobre Muñoz hablan muy bien de él. Especialmente los colombianos. Destacan que el club belga Genk hizo un verdadero negociazo con su transferencia.

Además, en ese club tendrá la posibilidad de compartir con los colombianos Carlos Cuesta, exintegrante de Atlético Nacional, y el zaguero central Jhon Jáner Lucumí, de quien también se dice tiene una posibilidad para ir transferido al Sevilla.

¿Cómo se hizo la transferencia de Daniel Muñoz?

Esta negociación se hizo, en parte, por un factor económico. Las finanzas de Atlético Nacional no son las mejores y como bien lo dijo el club en el comunicado oficial para anunciar la transferencia de Daniel Muñoz al Genk, se llegó a un “acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador”.

Está pendiente, una vez las condiciones mundiales mejores con relación a la pandemia, el viaje del Muños para dejar formalizados los demás detalles pertinentes a su fichaje. Es la primera experiencia internacional de Muñoz, de quien se habló mucho este semestre porque hubo interés de varios clubes. Sonó para Flamengo, Palmeiras y en Portugal llegó a ser noticia por los lados del FC Porto.

[ads-col]

Daniel Muñoz, según Soccerway

A sus 24 años (nació el 26 de mayo de 1996), Muñoz se va del cuadro Verdolaga con un registro de 26 compromisos en Liga (25 como titular) y 7 goles. También se cuentan 4 compromisos más en Copa y un par en Copa Sudamericana, donde también se reportó con 2 anotaciones.

Estadísticas de Daniel Muñoz en FIFA 20

Comentarios sobre Daniel Muñoz en el FIFA 20: “Afirman que es mejor usarlo como RM / RWB en un 3/5/2 o 5/3/2 (o cualquier otro sistema de 3 CB que use)”.  También tiene buenas estadísticas de tiro, como para pensar en  su uso para el medio del campo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente