• El equipo al que llegaría Neto Volpi tras el título con América de Cali




    Neto Volpi

    Su salida de América de Cali es inminente, luego de la oferta que llegó desde el fútbol japonés. Es Shimizu S-Pulse el equipo que negocia por tenerlo. Neto Volpi sería el quinto brasilero en su plantel.

    Actualmente ocupan el puesto 12 en la liga de Primera División de aquel país. Su DT es Yoshiyuki Shinoda y dentro de la plantilla se destaca la presencia de 5 arqueros japoneses. Buscan competencia para ellos y, sobre todo, alguien que reemplace al veterano Yohei Nishibe (39 años).




    Neto Volpi es el elegido. Llegaría para competir por el lugar con él y con Yuji Rokutan (32 años) y Takuo Okubo (30), los otros que han tenido acción en la temporada. No ha sido el mejor año para ellos. Necesitan mejorar y por eso la opción de usar el mercado de fichajes para eso.

    Eligieron al brasilero porque, entre otras cosas, los futbolistas de esa nacionalidad suelen destacarse en su balompié. Shimizu S-Pulse tiene 4 de ellos. Ya cuenta con el defensor Elsinho, el mediocampista Renato Augusto y los delanteros Júnior Dutra y Douglas Matos.

    Neto Volpi sería el séptimo extranjero en el actual equipo, pues además cuentan con el coreano Hwang Seok-Ho y el tailandés Chong Tese. La negociación se cerraría en breve.




    Neto Volpi por el título de América de Cali

    Neto Volpi

    Leer también sobre América de Cali…





    Busca noticias del mundo americano

    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀