• Todo por la Estrella 14: ¡desde Cali hasta Buga caminando!




    América de Cali

    Foto: @AndyPersaud1418 | Tres hinchas de América de Cali hicieron la promesa que hoy cumplieron y compartieron en sus cuentas de Twitter. ¡Más de 11 horas caminando! Todo por cumplirle al equipo escarlata que les cumplió a ellos y a sus millones de hinchas.

    “Mi familia prometió como en agosto irse a pie a Buga si América quedaba campeón, hoy a la madrugada salen”, contó @KaroFalcioni en su cuenta en Twitter. ¡Y así fue! Le creyeron al equipo dirigido por Alexandre Guimaraes desde el principio. Tuvieron su recompensa y hoy cumplieron su palabra llegando hasta la Basílica del Señor de los Milagros.




    Fueron Andy Persaud, Alexis Martínez y Efrén Ramírez los que hicieron tal recorrido. ¡Son más de 70 kilómetros! Según lo que ellos mismos contaron en su relato en redes sociales, se gastaron más de 11 horas caminando para cumplir lo prometido. Lo hicieron para no faltarle a la palabra al América de Cali.

    “Acá está lo prometido: el en vivo para los que no creyeron. Estamos llegando. Vamos destruidos físicamente pero con la moral arriba. Logramos nuestro objetivo. Estamos muy contentos, pero les prometo que no lo volveremos a hacer. Casi que no llegamos. Acá estamos, con la 14 bordada en el corazón”, transmitió Andy Persaud en sus redes sociales.

    La transmisión en vivo de su llegada a Buga




    América de Cali

    Leer también sobre América de Cali…





    Busca noticias del mundo americano

    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀