• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 13 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    “Sería bonito regresar a América. ¡Quiero revancha!”


    Yesus Cabrera

    Yesus Cabrera fue uno de los jugadores que abandonó América a principio de año por decisión de Jorge Da Silva. Hoy en día brilla con el líder del torneo, Once Caldas.

    El jugador charló con el programa ‘Zona Libre de Humo’ y contó las razones por las que no siguió en América. Por supuesto, su actualidad se hace mucho más atractiva porque se convirtió en la gran figura de Once Caldas. Mucho de su talento ha sido la razón por la que el equipo de Manizales lidera la Liga Águila.

    Puede leer: “Pido disculpas a la hinchada, dije cosas que no debieron decirse”, Cristian Martínez Borja.

    Las palabras de Yesus Cabrera

    Además es esto, el jugador comentó que está concentrado en los objetivos con Once Caldas. Su deseo es seguir mejorando para destacarse más con el ‘Blanco Blanco’. El equipo le está huyendo al tema del descenso y hasta el momento ha hecho un gran trabajo. Lo que lo tiene más feliz y el protagonismo que le ha dado Huberth Bodhert en el equipo.



    Puede leer: Kevin Ramírez será baja en América de Cali cerca de 2 meses.

    “Gracias a Dios he tenido la oportunidad de marcar y lo mejor es que el equipo está ganando. El profe me pone a jugar y me pone varios roles. Todo depende del partido. Lo importante es que juego”, explicó.

    Así las cosas, cabe aclarar que Yesus Cabrera no tiene definido su futuro en el fútbol. Al término de su préstamo en Once Caldas, su contrato también vencerá en América de Cali. Habrá que esperar que decisión toma la directiva Escarlata.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Top 5 de las mejores fanaticadas del último fin de semana









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats