15 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Ya se va Hernán Torres de Rionegro Águilas?


Hernan Torres Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Pasaron 5 meses desde el momento en que el entrenador confirmó su regreso a tal equipo y la duda de su continuidad. Tras fallar en el intento de llevar el equipo a playoffs, planea una reunión para definir su futuro.

Hernán Torres regresó a Rionegro Águilas después de dirigir a América de Cali. En dicho equipo había estado en 2012. Regresó 6 años después para reemplazar a Diego Umaña. La primera misión era llevarlo a playoffs y no lo consiguió.

Bajo el mando de Hernán Torres, el cuadro antioqueño quedó en el puesto 13 del Todos contra Todos. Sumó 25 puntos (3 más que América de Cali). Quedó a dos puntos de la clasificación.

Luego de eso le quedaba el segundo objetivo: la Copa Águila. Debutó enfrentando a Deportes Quindío, uno de los equipos del Torneo, y cayó eliminado. Los quindianos le ganaron al elenco que dirige Hernán Torres por 1-0 en el marcador global, con triunfo en el Alberto Grisales.

Con esos inesperados resultados para la directiva de Rionegro Águilas, algunos medios de comunicación dan como hecha su salida pero en realidad, es algo que él no ha decidido. Hernán Torres debe reunirse con los directivos para determinar su situación. Hoy en día parece lejana su continuidad. Se decide en breve.



Así quedó eliminado Rionegro Águilas de la Copa Águila 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats