6 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Y ahora qué va a pasar en América de Cali con Pedro Felício Santos?


Pedro Felicio Santos America Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

El DT portugués cerró el semestre en que llegó para encargarse de América de Cali, ganando 3 partidos de los 8 que dirigió. Con él alcanzó a soñarse con la clasificación pero no alcanzó. Terminó haciendo menos de lo que se pensó.

En total fueron 24 puntos los que se jugaron con él y se ganaron 12. Hubo 3 victorias (Boyacá Chicó, Deportivo Cali y Alianza Petrolera), 3 empates (Junior, Once Caldas y La Equidad) y 2 caídas (Rionegro Águilas e Independiente Medellín). Las cifras no alcanzaron para clasificar.

Con Pedro Felício Santos al mando, al final solo se sumaron 2 puntos de 9. Cuando se necesitó el último empujón para llegar a playoffs, pasó eso. Se decayó en el nivel y sin ganar, el equipo se quedó por fuera. América de Cali no estará en playoffs. Desde ya piensa en el 2018 II, ¿con será con él al mando?



Lo que habló el entrenador en la rueda de prensa post partido ante La Equidad, se refirió a eso. “En este partido mostramos lo que queremos con América de Cali a futuro, queremos jugadores con hambre de victoria”, dijo el entrenador que salió a hablar con la camiseta del equipo puesta.

El deseo público que se ha manifestado desde la Junta Directiva de América de Cali, es que efectivamente Pedro Felício Santos siga siendo el DT del primer equipo. Su continuidad se confirmará en breve, pues el proyecto que se tiene pensado incluye la inclusión de varios juveniles en el cuadro profesional. Con él ha venido pasando eso.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats