<
>

¡Wilson Lamouroux volverá a pitar un partido de América!

BOGOTÁ -COLOMBIA, 07-08-2015. Wilson Lamouroux arbitro durante el encuentro entre La Equidad y Independiente Medellín por la fecha 5 de la Liga Águila II 2015 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá./ Wilson Lamouroux during the match between La Equidad and Independiente Medellin for the 5th date of the Aguila League II 2015 played at Metropolitano de Techo stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage/ Gabriel Aponte / Staff

El polémico árbitro que dirigió la final del ascenso en 2012 ante Alianza Petrolera y que anuló un gol de Julián Lalinde en la misma, ha sido designado para dirigir el juego ante Real Cartagena.

Eso ha quedado confirmado en la reciente publicación hecha por DIMAYOR en la que Lamouroux aparece como árbitro central del juego del próximo miércoles 28 de septiembre entre Real Cartagena y América.

Él estará asistido por David Fuentes (Cesar) y Julio Sierra (Sucre). La decisión no cayó nada bien en América por el recuerdo que se tiene en el club del arbitraje que tuvo Lamouroux en diciembre de 2012 cuando anuló un gol de Lalinde que hubiera puesto a América de nuevo en carrera por ganarle la final a Alianza Petrolera.

Desde ese momento que Lamouroux no dirige a América y la idea es que no lo sigue haciendo. En la dirigencia del equipo se decidió hacer una petición especial para que el central de dicho partido en el Jaime Morón sea otro. Quedan varios días para el partido y desde ya se está trabajando para evitarlo.

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional