4 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué va a pasar con Jersson González en América de Cali?


Jersson González América de Cali

Quedó descartada esa posibilidad que llegó a mencionarse de que él asumiera como entrenador tras la salida de Carlos Asprilla. No será así pero Jersson sí estará cerca del cuerpo técnico encabezado por Pedro Felicio Santos.

De hecho, Jersson estuvo en la rueda de prensa que dio América de Cali para dar a conocer a los nuevos encargados del plantel profesional. Se sentó junto a Hárold Lozano, quien será el nuevo Gerente Deportivo, y el presidente Tulio Gómez.

Ver: La respuesta del Presidente de América de Cali a Carmelo Valencia

Jersson González apareció allí porque, sencillamente, también significa una novedad para la escuadra. La opción de que fuera el entrenador sí se tocó pero se descartó ante la rapidez con la que se llegó a un acuerdo con Pedro Felicio Santos.

Entonces hubo cambio de planes, algo que en el fondo también dejó tranquilo a González, quien no se siente listo para asumir el reto de la dirección técnica de América. El cambio con él tiene que ver con que será el nuevo entrenador del equipo élite sub-20.

La idea es que desde allí, Jersson González pueda trabajar de la mano con el nuevo cuerpo técnico. Van a ser labores similares. El objetivo al que le apunta la Junta Directiva es fortalecer las bases y en eso mucho tiene que ver el exitoso exjugador que ganó 4 títulos con América de Cali.

Ver: Esperar a Néstor Craviotto hasta mitad de año, otra opción en América de Cali

En conclusión, Jersson González también seguirá como director técnico del equipo femenino y dirigirá a la sub-20 A, como lo hizo anteriormente por 2 años. Ahora retoma con algunos de los jugadores a los que ya tuvo.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats