Un lujo que se está dando América de Cali en el 2019 entre Liga y Copa Águila


Pecoso Castro rota jugadores entre uno y otro, sin repetir más allá de uno o dos nombres. Y así América de Cali pelea fuertemente en las dos. Este jueves jugará por Copa Águila sin ninguno de los titulares en el clásico.

Para ellos no hay retos en la Copa Águila. Están concentrados en lo suyo. Tienen que clasificar a América de Cali en los playoffs tras los intentos fallidos de 2018. Mientras eso pasa, este plantel escarlata está construido de tal forma que juegan otros en la Copa.

[anuncio]

De aquellos que estuvieron en cancha en el 0-1 sobre Deportivo Cali del pasado sábado, para el partido de Copa Águila de este jueves ante Atlético FC, solo repiten Cristian Hinestroza y Jeison Medina, que fueron los últimos dos cambios que hizo Pecoso Castro en aquel partido.

Todo el equipo de América de Cali para este jueves es:

Arqueros: Arled Cadavid y Jeison Pinillo

Defensores: Cristian Hinestroza, Pedro Franco, Juan Camilo Meza, Diego Hernández, Andrés Álvarez y Santiago Roa

Mediocampistas: Luis Jiménez, Luis Alejandro Paz, Jean Sinisterra, Gustavo Carvajal, Luis Sánchez, Daniel Buitrago y Santiago Moreno.

Delanteros: Kevin Viveros, Jhon Quiñones Saya, Jeison Medina y Jhonier Viveros

[anuncio2]

Es la misma nómina con la que el equipo lidera el grupo en el torneo. Tiene dos salidas y dos triunfos. Venció a Universitario de Popayán (1-0) y a Deportivo Pasto (0-2). Hoy se da el lujo de darle rodaje otra vez al elenco alterno.

[anuncio3]

Convocados de América de Cali al partido ante Atlético FC

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente