1 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Nadie me ha dicho que esté interesado en comprar América”


Tulio Gómez

En los últimos días, se ha informado que un grupos de empresarios vallecaucanos estarían interesados en comprar al América de Cali. Tulio Gómez, presidente del club, habló al respecto.

La información fue entregada por el diario El País de Cali. La versión indicaba que estos empresarios, radicados en Nueva York, estarían planeando hacer una oferta para comprar América. No se habló de precios, solo de un interés muy marcado.

Puede leer: La propuesta que llegará para comprar a América de Cali.

Sin embargo, Tulio Gómez habló con el mismo diario para contar que no sabe nada de eso. Nadie lo ha contactado o mostrado interés en comprar el club. Con sus palabras, explicó lo que debería ocurrir primero para que ese interés se materialice en algo real.

Además de eso, volvió a recalcar que en los negocios cualquier cosa puede pasar. Por supuesto, su deseo es tener en América un aliado que potencia al club en la parte deportivo. Un socio económico que le devuelva el poder a la institución Escarlata.

Puede leer: Nueva deuda para América: ¡Colboletos le reclama 7 mil millones de pesos!

“¿Vender? Sí, puede ser, todo es posible… podemos revisar; pero tienen que conocer de fútbol. El fútbol es un negocio de muchísimo dinero y necesita mucho dinero”.

Por último, recalcó el trabajo que ha hecho desde que asumió la presidencia del América de Cali. Según él, la gente “especula mucho”. Su labor siempre ha sido “poner al equipo bonito y traer un aliado grande, un aliado que tenga experiencia”. A la fecha, sigue bajo un proyecto que busca tener al América muy fuerte en el año 2022.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats