18 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Vendo América al que ponga 40 millones de dólares”


Tulio Gómez

Tulio Gómez volvió a generar debate luego de dar unas declaraciones sobre el posible futuro de América de Cali. Es una posibilidad que venda el club.

Desde hace varios días se viene especulando bastante con la supuesta idea que tiene Tulio Gómez de vender al América de Cali. Desde que arrancó 2018, el Presidente del cuadro Escarlata ha hecho público que las finanzas del club no están del todo bien.

Puede leer: ¡Buenas noticias en América! Vuelven Diego Hérner y Kevin Ramírez.

Las taquillas, los derechos de televisión y la parte comercial no son suficientes para correr con los gastos de un equipo profesional. Para él, tener un equipo de fútbol “es muy caro”. Dialogando con el programa ‘Alargue’ de Caracol Radio, no negó su intención de vender el club a un mejor inversor. De hecho, ya le puso precio a la venta del América.



Resaltó que todo tiene el ánimo de vender al club porque él es un “hombre de negocios”. Sin embargo, no se lo va a vender a cualquiera. Quiere que llegue una multinacional o un inversor que convierta al América en una institución poderosa.

Su deseo es que América no se vuelva un mal negocio colocándolo en manos de alguien que desaproveche la oportunidad que es ese equipo. Y aun así, Tulio Gómez cree que es muy difícil que América vuelva a ser lo que fue en los años 90. Si lo vende, tiene que haber garantías.

Escuche la entrevista completa del Presidente de América de Cali con el programa ‘Alargue’ de Caracol Radio:

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats