“Estamos próximos pero no hemos conseguido nada”

Hernán Torres

Por

El éxito que está logrando al frente de América no ha logrado cambiar a Hernán Torres. Él sigue humilde y pensando solo en el momento en que se logre el objetivo. Se está cerca pero él todavía no festeja.

Es más, ni siquiera piensa en hacerse cargo de algo de lo que está sucediendo con América hoy en día. Tras el triunfo en Cartagena estuvo lejos de eso: “El mérito es para los jugadores que dieron un paso importante para el objetivo que nos trazamos”, comenzó diciendo Torres.

Él se la ha jugado a muerte por el grupo que armó y que muy bien ha sabido llevar en todo el semestre con apenas una caída en 20 juegos. “Vamos paso a paso. Seguimos trabajando. Todavía no hemos conseguido el ascenso. Quedan dos partidos muy difíciles. Seguimos con la misma humildad y sencillez”, advierte Torres.

Hernán no piensa más allá de ir partido a partido. Es algo que prefiere evitar. Él analiza lo que viene, trabaja en eso y nada más. No hay tiempo de estar celebrando algo que no se ha conseguido. “Sabíamos que Cartagena necesitaba el resultado. Debíamos bajarle al ímpetu y tener tranquilidad, aguantar y desgastar”, contó Torres sobre el plan para este  juego.

América lo siguió a cabalidad. Ganó y por eso ahora tiene una gran ventaja para ascender. Quedan dos partidos y podría lograrlo en el siguiente. Él dice que trabajará para que así sea. Es la idea. “El equipo perdió en Armenia sin jugar fútbol pero había que seguir porque la derrota no podía opacar lo hecho”. No lo hizo. Ahora América, de la mano de Torres, está cerca del ascenso.

 

También te puede interesar…

 



Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más