Al entrenador del América de Cali le quedó el sinsabor de un mejor rendimiento por parte de sus dirigidos en el empate sin goles frente a Santa Fe por la séptima fecha en la Liga Águila I – 2019. Además, del rendimiento, el trabajo arbitral fue algo que no dejó tranquilo al Pecoso Castro.

Pero a Pecoso Castro no le gusta arremeter contra los árbitros, menos con la calentura que le dejó el lance contra Santa Fe. Eso sí, no evitó soltar algunas opiniones sobre el manejo que le dio el árbitro al compromiso, puesto que no fue el correcto, según su apreciación. Lo hizo sin que mediara alguna ofensa o palabra que se tome como causal para una sanción en su contra.

“Por mi madre santísima que murió hace 10 años, que si yo hablo hoy de lo que vi en la cancha, termino preso por ahí 10 o 15 años”, respondió el Pecoso Castro, quien de cualquier forma habló del arbitraje porque en verdad hubo situaciones que no le gustaron.

“Se perdieron más de 6 minutos en el segundo tiempo y el árbitro descontó solo 3, y pitaba y pitaba y paraba el juego. Pararon el partido con el visto bueno del árbitro; eso para el rival es bueno, pero la Comisión Arbitral lo debe ver”, afirmó el entrenador.

Este concepto no fue el único que entró en su análisis del partido. Castro considera que el equipo no estuvo en su punto indicado de rendimiento, faltaron detalles para evitar la pérdida de 2 puntos en condición de local.

“Pensé que el equipo iba a ser mucho más, pensé que podía pasar de largo en el resultado, pero las cosas no se dieron, entonces, hay que entrar a hacer un chequeo general del funcionamiento del equipo. De local no quiero ceder un solo punto, quiero ganar siempre”.

En la fecha 8 de la Liga Águila I – 2019, el América de Cali jugará en condición de visitante contra el Envigado, equipo que a su vez viene de empatar sin goles contra el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

También te puede interesar…

¿Alguien festeja lo que pasó entre América de Cali y Santa Fe en el Pascual Guerrero?

¡Ya sale de memoria el América de Cali del Pecoso Castro!

Razones por las que Jhoaho Rivelino Hinestroza se fue América de Cali y ahora regresa