¡Tercer equipo para Félix Micolta en 7 meses!


Salió de América de Cali en julio, regresó a México en donde solo jugó 7 partidos y hoy otra vez es noticia en el mercado de fichajes. ¡Félix Micolta jugará en la Segunda División del fútbol japonés!

En el último día del mercado de fichajes en aquel país, Avispa Fukuoka confirmó su llegada. Félix Micolta es el último hombre en sumarse a la disciplina de la escuadra que lleva 3 años de intentos fallidos por volver a Primera División.

“Estoy muy contento y agradecido con el personal técnico y el director deportivo por confiar en mí. Estoy ansioso por comenzar este nuevo desafío en mi carrera. Dejaré todo mi esfuerzo en cada entrenamiento y en cada juego”, dijo Félix Micolta al confirmar la transferencia que se hizo desde Puebla FC.

Félix Micolta
Félix Micolta en su paso por América de Cali

Avispa Fukuoka es un equipo que tiene al italiano Fabio Pecchia como DT y como jugadores no asiáticos, solamente al español  Jon Ander Serantes. Allá llegó Félix Micolta, siete meses después de tomar la decisión de salir de América de Cali. En ese entonces volvió a Puebla FC pero solo jugó 7 partidos. Ahora sale de nuevo.

Confirmación de Avispa Fukuoka sobre Félix Micolta

Las cifras recientes de Félix Micolta

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente