Tarea para “El Pecoso”: cortar la racha de 7 partidos de América de Cali recibiendo goles

Tarea para “El Pecoso”: cortar la racha de 7 partidos de América de Cali recibiendo goles

Pecoso Castro América de Cali

Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Por: Guillermo Puerto Hace 5 meses

Es una de las cosas que le falta al cuadro escarlata bajo su mando y desde antes. En los 10 puntos que logró en 12 partidos, siempre le marcaron. Antes suyo la racha venía igual.

La última vez que América de Cali sacó el arco en cero fue en el inicio del semestre. El 2-0 sobre Leones en la ida de la Copa Águila es aquel partido. Se jugó el 15 de agosto. Ahí el DT era Pedro Felício Santos y en ese ítem se venía bien. Es más, ese día se cumplieron 3 partidos al hilo sin recibir goles (sumando Santa Fe y Patriotas).

Después esa pasó a ser tarea pendiente. América de Cali ya cumple 7 partidos seguidos recibiendo goles, así: Atlético Nacional (2), Millonarios (2), Leones (2), Alianza Petrolera (2), Jaguares de Córdoba (1), Atlético Bucaramanga (2) y Deportivo Pasto (1).

De esos 12 goles, seis se los marcaron a Neto Volpi y seis a Carlos Bejarano. Ahora viene el duelo ante Envigado FC en el que se buscará cumplir esa tarea de sacar el arco en cero. ¿Quién atajará?



¡La última vez que un equipo del “Pecoso” sacó el arco en cero fue en Envigado!

 

Eso fue en el penúltimo juego que tuvo al mando de Atlético Bucaramanga en 2017. El 24 de julio de aquel año “El Pecoso” estuvo dirigiendo allá y logró un 0-0. Su arquero fue Alejandro Otero. Después le tocó perder en casa ante Atlético Huila (0-1) y ahí se fue.

Ahora con América de Cali lleva 4 partidos recibiendo goles. El DT completa 5 juegos sin lograr que sus dirigidos lo eviten. ¡Que la sexta sea la vencida, “Pecoso”! En Envigado ya lo logró la última vez.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: