10 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Sport Recife no contrató a Elkin Blanco porque no pasó exámenes médicos


Elkin Blanco

Desde que estaba en América de Cali, Elkin Blanco dejó de jugar por un problema en uno de sus tobillos. Ahora esa misma dolencia lo privó de jugar en el exterior nuevamente.  Sport Recife desistió de la idea de contar con él.

Era el club que había salido al rescate luego de que Elkin Blanco decidiera rescindir contrato con Atlético Nacional. No se quedó en el equipo dueño de sus derechos deportivos. Lo ofrecieron a equipos en el exterior y fue Sport Recife el que le dio la posibilidad.

Elkin Blanco viajó a Brasil. Su idea era quedarse a jugar en tal club pero no se dio. El Departamento Médico de dicha escuadra determinó que sufre pérdida de fuerza en su tobillo. Por eso no contarán con él y su futuro sigue siendo incierto.



A los 29 años y tras jugar una temporada cedido en América de Cali, no se sabe qué va a pasar con Elkin Blanco. Precisamente por una lesión en el tobillo es que se terminó su historia en el cuadro escarlata. En abril y después de jugar ante Boyacá Chicó, contó que se iba a operar y el tiempo de recuperación no le alcanzaba para volver a defender la camiseta del equipo.

Elkin Blanco volvió a Atlético Nacional, no se quedó, buscó otra chance en el exterior y ahora se frustró. Klauss Câmara, directivo de Sport Recife, lo explicó: “No está en condiciones de ponerse la camiseta y jugar ahora. Necesita un tiempo mayor para recuperarse y no es posible que nosotros se lo demos. Llegamos a un acuerdo con él para que regrese a su país”.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats