Sigue la visita a Llaneros y la remontada en Copa


Por

Los dos próximos partidos de América están claros: jugará domingo y miércoles (o jueves) dos compromisos claves en sus aspiraciones del semestre. Está segundo en el Torneo y a un triunfo de avanzar en Copa.

Esto no para. América mantiene la doble competencia en un año que ha resultado ser bueno en cuanto a resultados. Está peleando en dos frentes, sobre todo tras el triunfo del martes en la cancha del Pascual Guerrero sobre Leones FC (2-0).

Gracias a él llegó al segundo lugar de la tabla. El primero parece lejano. Son 11 puntos los que saca de ventaja Deportivo Pereira pero mantenerse al acecho es importante. Podría ser cabeza de serie en los cuadrangulares y eso depende mucho de la siguiente salida en el Torneo.

El domingo 7 de agosto a las 3:30 p.m. América visitará a Llaneros FC en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio en un juego que no tendrá transmisión de TV. Será válido por la Fecha 6 (Vuelta) del Torneo en el que el rival está duodécimo.

Luego de eso, el 10 u 11 de agosto (pendiente de programación por parte de Dimayor), América volverá al Pascual Guerrero por la revancha en la Copa Águila ante Deportivo Cali. En la ida se perdió por 2-1 pero un triunfo en casa significará la clasificación del cuadro escarlata a la siguiente fase.



Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más