Sí se va Cristian Restrepo

El jugador lo confirmó en charla con ANTENA 2 en Bogotá. Restrepo, que no jugó ante Orsomarso por lesión, es esperado en Millonarios en las horas del viernes.

Aunque todavía tiene 6 meses de contrato con América, Restrepo no seguirá en el club. El presidente del DIM, club dueño de su pase, ya le confirmó que su futuro está en Millonarios.

“Eso lo manejó el presidente del DIM. En la noche de ayer lo ratificó. Hoy ya hablé con Peluffo, Director Deportivo de Millonarios, y espero llegar mañana a Bogotá. Es una bonita oportunidad para saberla aprovechar”, dijo Restrepo en charla radial con la prensa de RCN en Bogotá.

Restrepo llegó cedido a préstamo desde Independiente Medellín a mediados de 2015. Rápidamente se hizo con el puesto, al punto que disputó 15 partidos a lo largo del semestre (11 veces como titular). Se ganó la continuidad, al ser uno de los indiscutidos para el DT Alberto Suárez.

Ahora todo cambiará. América se reforzó en el puesto con la llegada de Camilo Ayala. Allí además están Stiven Tapiero y Amílcar Henríquez quienes, entre otras cosas, han tenido mayor tiempo de juego en la pretemporada en la que Restrepo apenas jugó un rato ante Deportivo Cali y otro ante LDU Quito en el Pascual Guerrero.

Restrepo pasó a no ser prioridad y por eso ahora se va. Terminó su vínculo con América trabajando aparte del grupo por un golpe recibido en los últimos días en el amistoso ante Deportes Quindío. Ya lo superó y ahora se da su salida.