16 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Sería el nuevo arquero de América de Cali!


Neto Volpi America

Alvino Neto Volpi es su nombre. Tiene 25 años, es brasilero y en el 2018 atajó para Figueirense en su país. Estaba cedido en Tubaraõ FC. Él dice que está negociando con América de Cali. La noticia salió de su boca en medios de comunicación brasileros.

Él dice que está listo para viajar a Colombia y firmar su vínculo. Desde América de Cali no hay información oficial al respecto pero sí la confesión de que buscan otro arquero. Es una zona a reforzar, por raro que parezca. Este año atajaron Carlos Bejarano y Jhon Meneses. Ahora se sumará alguien más.

“Vamos a traer un arquero porque el equipo lo necesita. Carlos Bejarano debe tener competencia de nivel que le haga peso”, dijo Hárold Lozano, el Director Deportivo. Iniciada esa búsqueda, en Brasil se filtró el nombre de Alvino Neto Volpi.

¿Quién? Es un arquero que estaba en Figueirense, haciendo parte del plantel de dicho equipo para jugar en la Serie B. Allá también inició su carrera. Además atajó en Santo André e Internacional de Santa Catarina. Todavía no jugó en el exterior. América de Cali le daría esa chance.

La última vez que Neto Volpi atajó un partido oficial fue el 15 de abril de 2017, con Internacional ante Brusque. Luego debió volver a Figueirense pero no tuvo chances de juego.

Los mejores momentos de Neto Volpi








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats