¿Será uno de los últimos partidos de Pablo Armero en América de Cali?


Uno de los refuerzos y referentes que tiene el plantel escarlata se refirió a esa posibilidad en charla con CARACOL RADIO. Pablo Armero tiene contrato hasta diciembre y por ahora no hay ofertas de renovación.

Pablo Armero en Caracol Radio

Después de dejar el fútbol brasilero para regresar a América de Cali luego de 10 años, Pablo Armero pasó a tener futuro incierto. Está dentro de lo firmado. El jugador de 31 años firmó por un año con el equipo y dependiendo de su desempeño, se sabrá lo que pasará con él.

“Tengo contrato hasta diciembre. No he hablado con nadie. Hay que tratar de esperar y veremos en enero qué puede pasar. Hay gente que quiere que me quede pero todavía no hay propuesta del América de Cali“, respondió Pablo Armero en la charla radial ya mencionada.

Él pretende quedarse. Esa es su idea. Si dependiera de él, ya sería decisión tomada. Es un jugador hincha del equipo y referente. Lo que debe hacer ahora es tratar de convencer a los directivos de alargar su presencia en el equipo. Eso está esperando y para eso le quedan al menos 4 partidos de Liga, si es que América de Cali no clasifica a playoffs.

“Hay ofertas de otros equipos. Por fortuna he subido mi nivel y han llegado varios interesados. Cuando llegue enero decidiremos”, concluyó Pablo Armero sobre si situación, antes de jugar ante Atlético Huila. Ahí vuelve a convocatoria tras perderse el clásico por suspensión.

Pablo Armero dentro de los convocados de América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente