30 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Será Pablo Armero el salvador de América?


America Armero

Después de no ser ni siquiera suplente durante la semana ante Envigado, Pablo Armero vuelve a la convocatoria de América de Cali. El equipo visita a Atlético Huila y dentro de aquellos que perdieron en el Pascual Guerrero el miércoles, solo salió Hárrinson Canchimbo.

Él es el único que fue titular ese día y ahora no viaja al partido ante Atlético Huila. Además salieron el juvenil Anyelo Mora y Félix Micolta. Dentro de los que vuelven, sumados a Pablo Armero, están Cristian Dájome y Éder Castañeda. El DT volverá a ser Carlos Fernando Asprilla, quien cuestionó el apoyo de la afición en este momento.

En la lista de lesionados se mantienen Diego Hérner, Ánderson Zapata, Kevin Ramírez y Jonny Mosquera. De nuevo en América se recurre a un par de futbolistas sub-20 como son Kevin Rivas y Kevin Viveros. Pasó lo mismo ante Envigado, el día en que un grupo de aficionados protestó lanzándoles billetes a los jugadores.

América de Cali viaja al partido en Neiva con:



La escuadra escarlata ocupa el puesto 18 en la tabla de posiciones. Con un partido menos, por ahora solo supera a Leones y Boyacá Chicó, el par de ascendidos. De ahí la necesidad del resultado para América de Cali este sábado.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats