Será otra de las bajas de América de Cali para el 2019


Ya se fueron 8 jugadores del plantel escarlata y se está negociando con el noveno para rescindir el contrato. Es Joseph Cox, el panameño que llegó para ser goleador y que en un semestre con América de Cali no marcó una sola vez.

+ La verdadera razón de la salida de Alejandro Bernal de América de Cali

Joseph Cox fue de los primeros en llegar. Arribó desde el fútbol panameño para ser el goleador que necesitaba América de Cali. Jugó muy poco y cerró el semestre sin goles. Los cuerpos técnicos no le creyeron mucho.

Las cifras de Joseph Cox en 2018

Y todavía no pasa. La decisión del DT Pecoso Castro es buscar otra alternativa para el puesto y por eso desde América de Cali están buscando negociar la rescisión del contrato con él (le quedan 6 meses). Del lado de Joseph Cox todavía no se acepta la propuesta. Siguen hablando para determinar su salida.

Al panameño se le conocía en la Liga Águila por lo que hizo en Envigado FC en 2017 cuando marcó 11 goles en 33 partidos por Liga. Era un promedio bueno que se quería aprovechar luego de la salida de los atacantes que tenía América de Cali hasta el semestre anterior.

+ Marlon Torres es la tercera contratación de América de Cali para el 2019

En el cuadro escarlata le dieron pocas chances. En total fueron 6 partidos de Liga para Joseph Cox (2 como titular) y 1 de Copa (titular). Fueron 303 minutos de acción en todo un semestre para un jugador que había llegado como solución de gol. Su nivel y el arribo de Fernando Aristeguieta, lo dejaron sin mayores posibilidades. La última vez que jugó fue el 28 de octubre ante Junior cuando le dieron 25 minutos. ¿Los últimos?

Los 8 jugadores que ya salieron de América de Cali

La lista a la que se uniría Joseph Cox ya tiene a Danilo Arboleda, Pablo Armero, Yámilson Rivera, Járol Martínez, Jéfferson Cuero, Cristian Dájome, Diego Hérner y Alejandro Bernal.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, el primer refuerzo de América de Cali para 2019

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

Las contrataciones que ya confirmó América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente