¿Será el regreso de Farid Díaz a la Liga Águila?


Está terminando el semestre en el que decidió jugar en el Torneo Águila con Valledupar FC y está abierto a ofertas para retornar a la A. Farid Díaz dejó opciones abiertas en Santa Fe y en América de Cali se menciona como posibilidad.

Uno de los puestos que busca reforzar el cuadro escarlata es el de lateral izquierdo. Actualmente tiene a Pablo Armero y a Héctor Quiñones. El primero termina contrato y de momento no se le habló de renovación. El segundo jugó 2 partidos y sufrió un par de lesiones.

Por eso “El Pecoso” pretende que a América de Cali llegue un lateral izquierdo para 2019 y uno de los apuntados sería Farid Díaz. A los 35 años y jugando actualmente en la B con Valledupar FC, él está dispuesto a escuchar opciones.

Luego de ser convocado al Mundial, buscó alguna posibilidad en Colombia. Entrenó con Santa Fe pero una imposibilidad en el reglamento, le impidió ser fichaje. Quedó un compromiso y la opción de regresar para 2019. No es algo concreto. Tiene opción de buscar más alternativas.

América de Cali podría ser una de ellas. Todavía no se tocó, está claro. Por ahora en el cuadro escarlata están definiendo las salidas. Luego vendrán las incorporaciones. A Farid Díaz lo buscarán y dependerá lo que él decida.

El 2018 de Farid Díaz

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente