• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 23 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

    ¿Segundo capítulo de Yesus Cabrera en América de Cali?


    Yesus Cabrera Foto: VizzorImage / Santiago Osorio

    Se trata de un jugador que siempre gustó en la directiva de América de Cali. El 2018 lo empezó entrenando en el club escarlata pero por decisión del “Polilla” Da Silva, no se quedó. Fue a Once Caldas en donde terminará contrato el 15 de junio.

    Eso es lo que buscará aprovechar América de Cali para tenerlo de nuevo. Él también tiene un vínculo con el equipo rojo que va hasta el 30 de junio. Buscarán negociar para extenderlo, luego de ver lo que logró con el elenco manizaleño en el semestre.

    Yesus Cabrera fue titular indiscutido del equipo que llegó a playoffs de la Liga Águila. En una parte del certamen alcanzó incluso a ser el goleador del certamen. Jugó 21 partidos e hizo 4 anotaciones. En Once Caldas pretenden que siga pero no tienen la primera opción.

    Esa será para América de Cali, el equipo que adquirió sus derechos deportivos en 2015. Yesus Cabrera llegó para intentar alcanzar el ascenso. Estuvo un año y luego salió cedido a Deportivo Pasto. El rendimiento allí también le valió para llamar la atención del elenco escarlata que buscó su regreso a principio de año.



    Yesus Cabrera hizo parte de la pretemporada pero terminó yéndose porque “Polilla” Da Silva consideró no necesitarlo. Ya sin el uruguayo al mando, la idea es otra. En el equipo creen que puede ser un aporte para este momento y por eso negocian su retorno. En América de Cali él ya jugó 29 partidos e hizo 2 goles.

    Más sobre el mercado de pases de América de Cali

    Ver: América de Cali negocia la llegada de Jhonatan Pérez

    Ver: Ya hay fecha de llegada para Alvino Volpi y Cristian Álvarez a América

    El 2018 de Yesus Cabrera









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats