13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Se va Juan Camilo Angulo de América de Cali?


Juan Camilo Angulo America de Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Uno de los jugadores más importantes que tuvo el cuadro escarlata en el año podría irse. Hay un par de equipos de la Liga Águila que ya están viendo la opción de ficharlo. ¿Qué responderá América de Cali?

Juan Camilo Angulo fue de los de más alto rendimiento en el equipo. Incluso con el DT Pedro Felício Santos se potenció, al jugar unos metros más adelantado en la cancha. Se destacó también con golazos de tiro libre que pasaron a llamar la atención de más de un equipo en Colombia.

El plan en América de Cali es retenerlo, está claro. Él volvió en 2016. Hizo parte del ascenso y ahora podría irse. Es un jugador que nació en el club y que además ya jugó en el exterior con Shanghai Shenhua, el Club Atlético Tigre y EC Bahía.

Juan Camilo Angulo en Colombia estuvo con Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín. Ahora le van a ofrecer una nueva camiseta. Se habla de Junior y Millonarios como los equipos que lo están buscando. ¿Qué responderán? Parece que todo pasa a depender de la oferta que le hagan en América de Cali.

El plantel se está armando para el siguiente semestre. Por ahora define los temas con los jugadores que ya estaban. Juan Camilo Angulo es uno de ellos. Lo quieren retener pero…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats