8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Se terminó el debate en el arco de América de Cali?


Neto Volpi

Pasaron 3 partidos oficiales de la Liga Águila y en todos atajó Neto Volpi. ¿Ya se ganó el puesto como titular de América de Cali? Por ahora responde bien mientras Carlos Bejarano espera en la suplencia.

Esa decisión, una de las más fuertes que ha tomado Pedro Felício Santos deportivamente hablando, creo alguna discusión y confusión entre la afición de América de Cali. Era dejar de lado a uno de los futbolistas que mejor respondió en los últimos meses, para darle el lugar a un arquero como Neto Volpi, quien tenía pleno desconocimiento del fútbol colombiano.

Ni el brasilero había atajado en el país ni su nombre era conocido en Colombia. Se trata de un arquero con experiencia en las categorías de ascenso en Brasil y que tenía una inactividad importante tras su paso por Tubarao. Eso sí, desde el cuerpo técnico que tiene América de Cali sabían de sus condiciones.



Por eso la insistencia en su llegada y la decisión de darle el puesto desde la pretemporada. Hasta acá, Neto Volpi atajó en 3 partidos de la Liga Águila y apenas recibió un gol (de Deportes Tolima). En el Pascual Guerrero ha estado imbatible y mostrando buenos argumentos.

Los comentarios que hay sobre el brasilero en la prensa y la afición en redes sociales, son positivos. Neto Volpi empieza a ganar adeptos y es momento de preguntarse: ¿Se terminó el debate en el arco de América de Cali? El brasilero va dando argumentos para decir que sí.

¿Qué dice el hincha de América de Cali?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats