Elkin Blanco es un jugador que dejó buenas impresiones en su paso por el equipo (2017-18) y que ahora está libre a la espera de otra oportunidad profesional. Por ahora nadie de América de Cali pensó en él.

+ La razón por la que Elkin Blanco no se quedó en Brasil

En abril del año en curso, Elkin Blanco jugó su último partido con América de Cali. Se despidió enfrentando a Boyacá Chicó debido a una lesión que lo sacó prematuramente de competencia. En el club escarlata decidieron no extender el vínculo por el que había llegado. Volvió a Atlético Nacional y allí tampoco se quedó.

Así fue el 2018 de Elkin Blanco

Dicha lesión (un problema de tobillo), también le impidió fichar en el fútbol internacional. Estuvo cerca de llegar a Sport Recife pero no aprobó exámenes médicos. En definitiva, se quedó 6 meses sin jugar. Ahora está recuperado y a la espera de un nuevo equipo para volver a la competencia.

¿América de Cali? Se lo consultaron en CARACOL RADIO y lo negó. “Sorprende que no me hayan llamado, pero son decisiones de las personas que están a cargo del equipo. Tengo un lindo recuerdo del club y ojalá algún día pueda volver. Ahorita nadie de América me llamó para que volviera”, aseguró el mediocampista.

+ La decisión que tomó Atlético Nacional con Elkin Blanco cuando salió de América de Cali

Ante la salida de Alejandro Bernal del plantel, alguno pensó que podría ser el momento de su regreso. No se dio así. El que llegó fue Luis Alejandro Paz. Él se suma a la lista de mediocampistas de recuperación con los que contará Pecoso Castro. Además están Larry Vásquez, Gustavo Carvajal, Jonny Mosquera y, por ahora, Avimiled Rivas.

Elkin Blanco en Caracol Radio sobre América de Cali

Elkin Blanco está sin equipo y así se mantendrá por ahora. Está recuperado y esperando una opción. Sueña con el regreso a América de Cali pero es algo que por ahora no se dará.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¡Él es el jugador de Selección que prometió Tulio Gómez y llegaría a América de Cali!

+ Contado por Tulio Gómez: “No llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones”

+ América de Cali sí está en venta, pero…

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali