Se cayó la opción de Claudio Bieler para América de Cali

Claudio Bieler America de Cali

Esa opción que se llegó a tocar en una parte del mercado de fichajes, quedó descartada. Claudio Bieler decidió renovar contrato en San Martín de Tucumán. América de Cali ahora debe decidir si busca otra opción o se queda con lo que ya tiene.

Para el puesto de atacantes, de momento, los tres nombres son: Cristian Martínez Borja, Joseph Cox y Kevin Viveros. Ese era el puesto en el que iba a competir Claudio Bieler. El nombre del argentino sí interesó y hubo contactos. Se sabía que iba a ser difícil y así fue.

Desde la directiva del cuadro escarlata se confirmó el interés hace un par de semanas. Se trata de un goleador que fue ofrecido. Su nombre gustó y se pretendía tantear la opción. Lo difícil, además de la petición de Claudio Bieler, es que había una larga lista de equipos que también lo pretendían.

Ganó el que ya lo tenía. San Martín de Tucumán logró cerrar el acuerdo para seguir con él. A los 34 años, Claudio Bieler confirmó su continuidad en el club. Jugará en Primera División con ellos.

América de Cali, entretanto, deberá tomar una decisión acerca de buscar otra opción o mantenerse como está. Sus refuerzos a esta altura de la pretemporada son: Jhonatan Pérez (Alianza Petrolera), Yesus Cabrera (Once Caldas), Joseph Cox (Árabe Unido, PAN), Alvino Neto Volpi (Figueirense), Brayan Angulo (Independiente Medellín), Larry Vásquez (Tigres UANL) y Hadier Borja (Atlético Nacional).

El contrato que firmó Claudio Bieler