• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 24 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

    ¿Se cae uno de los refuerzos que pretende América de Cali?


    America de Cali

    Cristian Marcelo Álvarez es el mediocampista que pretende fichar el cuadro escarlata. Jugó hasta marzo de 2018 en Cúcuta Deportivo pero, según dicen en el cuadro motilón, tiene contrato con ellos. Para liberarlo piden 1 millón de dólares.

    Con eso no contaban en América de Cali. El jugador, aparentemente, estaba libre. Eso argumentan en su entorno. Él renunció al Cúcuta Deportivo en marzo por incumplimiento. Tenía todavía dos años más de contrato con el equipo al que llegó en 2017 desde el fútbol chileno.

    Dando eso por hecho, se está adelantando la negociación para que Cristian Álvarez pase a ser jugador de América de Cali. Y ahora que las partes están cercanas, apareció de nuevo Cúcuta Deportivo. Desde su dirigencia manifiestan que el contrato del jugador se mantiene vigente y que para poder terminarlo, el equipo que lo quiera debe pagar 1 millón de dólares.

    Cristian Álvarez opcion América de Cali



    Cristian Álvarez en su paso por Boca Juniors

    El 10 de marzo anterior, Cúcuta Deportivo emitió un comunicado asegurando: “A la fecha el jugador Cristian Álvarez se encuentra al día en todo concepto de su contrato laboral (…). La presidencia del club manifiesta su interés en dar una pronta solución a esta situación y ratifica su compromiso al cumplir con las obligaciones labores de todos los trabajadores”, dijo.

    Después de eso Cristian Álvarez no volvió a jugar. Estuvo en Cali adelantando el arreglo con América de Cali. Ya está cercano. La idea es que la escarlata sea la sexta camiseta de su carrera. Ya estuvo en Boca Juniors, All Boys, Antofagasta, Palestino y Cúcuta Deportivo. Es recomendado de Julio Falcioni, quien lo dirigió.

    Más del mercado de pases de América de Cali

    + Se negocia la llegada de Jhonatan Pérez

    ¿Segundo capítulo de Yesus Cabrera en el equipo?

    + Alvino Neto Volpi sí será el arquero de América de Cali









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats