13 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

El River Camp recibió a América para su entrenamiento pensando en la Sudamericana


Polilla America Foto: AMÉRICA DE CALI

En el primer día de América en suelo argentino en el que alista el duelo ante Defensa y Justicia, fue el predio de River el elegido por “Polilla” Da Silva y su grupo para trabajar.

América está intentando aprovechar todo el tiempo posible para alistar de la mejor manera el duelo internacional. Es su regreso a las Copas de Conmebol luego de 9 años y pretende no dejar nada al azar.

Ver: ¿Ante Defensa y Justicia con Pablo Armero o Iván Vélez?

 

El viaje, aunque con un pequeño percance, se hizo en dos grupos con el tiempo suficiente para llegar a Buenos Aires y tener al menos un par de entrenamientos más. El primero ya tuvo lugar este martes. El plantel de América se reunió para trabajar en el River Camp.

Al mismo tiempo que en una de las canchas estaba el cuadro que dirige Marcelo Gallardo, en la otra estaba “El Polilla” con su grupo, preparándose de cara al encuentro de este jueves ante Defensa y Justicia en el Florencio Varela por la Copa Sudamericana.

El local, que tiene un día más de descanso y no tuvo que hacer viaje, se alista en su predio. Viene de ganarle el pasado viernes a Chacarita, cortando una racha de 5 caídas al hilo. América lo que hizo fue empatar en casa con Deportes Tolima.

Ver: ¡El recibimiento que tuvo América en Argentina en su aniversario número 91!

Ahora se enfrentarán por la primera ronda de la nueva Copa Sudamericana. Es el partido de ida. La revancha tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En Argentina reportan la presencia de América de Cali








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats