1 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No tengo temor de dirigir a América”, Ricardo ‘el Gato’ Pérez


Ricardo Pérez

Antes de arribar a Cali, el nuevo Presidente de América dio sus primeras declaraciones antes de asumir el cargo. Ricardo Pérez expresó su entusiasmo por volver a la capital vallecaucana.

El Gato Pérez es un viejo conocido del equipo Escarlata. En su pasado como jugador, vistió a camiseta de América y tuvo un exitoso y recordado paso como goleador. Ahora, la oportunidad de regresar se da para liderar al equipo desde la gerencia.

+ Jhonathan Pérez es el primer refuerzo de América de Cali para el 2018 II.

+ El que quiera a Juan Camilo Angulo debe pagar 1.2 millones de dólares.

Antes de llegar a la capital vallecaucana, el bogotano de 44 años habló con el diario El País y contó las expectativas que tiene. Aunque su experiencia como presidente no es muy nutrida, ya cuenta con varios años de experiencia y logros importantes. América será su primer y gran reto.

“No me da temor. Tengo es como esos nervios que le daban a uno cuando iba a empezar a jugar un partido. Estoy ansioso por llegar a trabajar rápido para hacer las cosas bien y aportar mi experiencia”.

Luego de eso, apuntó que le gusta la idea de asumir el liderazgo de varios proyectos en el club. El que más le ilusiona es el tema de la cantera y el trabajo con las divisiones inferiores. Sin embargo, Ricardo Pérez habló de un equilibrio para dar oportunidades y traer jugadores que aporten a los objetivos deportivos de la institución.



+ Alejandro Bernal seguirá siendo jugador de América de Cali.

+ El refuerzo que América de Cali está buscando en el fútbol ecuatoriano.

“Sé la materia prima que hay en el Valle del Cauca. En mis inicios trabajé con jugadores de las canteras. Es un proceso en el que América se beneficiará en lo deportivo y lo administrativo. El fútbol es un equilibrio entre los jugadores de la cantera, los futbolistas ya formados que están en el club y el apoyo de los refuerzos”.

Ricardo Pérez estará llegando a Cali el viernes 1 de junio para asumir su cargo como Presidente de América. Así, comenzará una nueva era en el club con alguien que tomará las riendas y sabe mucho de fútbol. Luego de eso, estipulará objetivos y se pondrá al día con la actualidad del equipo.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats