30 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Ricardo Gareca estará en la presentación de América 2018


Gareca

El ídolo escarlata llegó a la ciudad para hacer parte del evento que alista América para el miércoles en el Pascual Guerrero. Gareca jugó 5 años en el club y además fue su entrenador.

La década del 80, una de las más gloriosas en la historia del club, contó con la presencia de Ricardo Alberto Gareca Nardi. ¡Vaya goleador! “El Tigre” fue dos veces campeón en esa época (1986 y 1986) y luego regresó a jugar en su país.

En el largo tiempo en el que estuvo en América, Gareca jugó al lado de futbolistas de la talla de Ántony De Ávila, Roberto Cabañas, Juan Manuel Battaglia, Julio César Falcioni, Willington Ortiz, entre otros. Después llegó “Polilla” Da Silva y ahora ambos se encontrarán en la cancha del Pascual para la presentación del equipo 2018.



El uruguayo hoy en día es el que está al mando del plantel, algo que Gareca también hizo en su momento. Él fue el DT en 2005 cuando dirigió 42 partidos. Luego pasó a Santa Fe, Universitario, Vélez Sársfield, Palmeiras y la Selección de Perú a la que clasificó a la Copa del Mundo.

Su presencia actual en Colombia también tiene que ver con ese trabajo. Gareca llegó a Colombia iniciando una gira que hará para hablar con la mayoría de los jugadores que tendrá en Rusia. Empezará con Alberto Rodríguez (Junior) en Barranquilla pero antes de eso, claro, el sentimiento por América lo tiene de paso por Cali. ¡Lo veremos en el Pascual!

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats