Golpe de autoridad de Deportes Tolima y puntaje perfecto en cuadrangulares


Deportes Tolima consiguió su segundo triunfo en 2 fechas del Grupo B en los cuadrangulares. Este fue por 2-0 sobre América de Cali con goles de Jeison Angulo y Sergio Mosquera.

El equipo que dirige Hernán Torres es el líder de la zona. Venía de ganar en condición de visitante frente a Alianza Petrolera y acá volvió a sumar de a 3 ante el otro rival que había ganado en el debut. Muy rápido el campeón vigente saca ventaja pensando en arribar a la final de la Liga BetPlay II-2021.

▶: ¡Molestia de Juan Carlos Osorio con el cuarto árbitro!

▶: 2 minutos y tarjeta roja en América de Cali. ¡Tremenda patada!

Goles en Deportes Tolima vs América de Cali

-Jeison Angulo. Abrió el marcador a los 12 minutos cerrando de la mejor manera una jugada colectiva. El lateral izquierdo llegó a zona de ataque y en la entrada del área sacó un remate de pierna derecha que fue imposible de atajar para el arquero Joel Graterol.

-Sergio Mosquera. Se hizo cargo de un penalti pitado por mano de Carlos Sierra en el área. ¡Remate furioso! Inatajable.

Ficha técnica de Deportes Tolima vs América de Cali

Deportes Tolima: William Cuesta; Hárold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Daniel Cataño (Juan Pablo Nieto); Andrey Estupiñán (Luis Miranda), Ánderson Plata (William Parra) y Juan Fernando Caicedo (Gustavo Ramírez).

DT. Hernán Torres.

Goles: Jeison Angulo (12m) y Sergio Mosquera (63m).

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Jhon Palacios, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Jerson Malagón, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Larry Angulo (Jeison Lucumí); Émerson Batalla (Déinner Quiñones) y Gustavo Torres (Adrián Ramos).

DT. Juan Carlos Osorio.

Expulsado: Jerson Malagón (2m).

Árbitro: Andrés Rojas.

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente