Respuesta de Pecoso Castro a la protesta por la titularidad de Carlos Bejarano

Pecoso Castro América de Cali

Cuando América de Cali estaba perdiendo el partido ante Alianza Petrolera, se hizo tendencia nacional un pedido en redes sociales: #NoMasBejaranoTitular. Eso se lo hicieron saber a Pecoso Castro, quien se mantiene en una postura.

Carlos Bejarano es mi arquero titular. Yo más o menos sé de dónde viene el tema con él, pero es un gran profesional. No tengo porqué sacarlo, eso conmigo no va”, respondió el DT de América de Cali en charla radial con ZONA LIBRE DE HUMO.

El DT se la jugó por Carlos Bejarano desde que llegó a América de Cali. Salvo los primeros partidos en los que le dio continuidad a Neto Volpi, todo lo demás fue para el arquero de la Selección de Guinea Ecuatorial.

Es más, en el Torneo Fox Sports de la pretemporada, le dio dos juegos a él y uno a Arled Cadavid, el arquero que llegó como refuerzo desde Leones y al que hoy más de uno pretende ver como titular. Empezó la Liga Águila y el puesto se mantuvo para Carlos Bejarano, quien tuvo una floja respuesta en el gol de Alianza Petrolera.

Por eso las protestas a las que Pecoso Castro no les presta atención: “no hago caso a comentarios ni a redes con respecto a ninguno de mis jugadores. Hoy no hay sino maldad en la vida”, agregó el DT de América de Cali sobre este tema.

También te puede interesar sobre América de Cali…

América de Cali

¿Está completo el plantel de América de Cali o llegarán más jugadores?

Jeison Medina Itagüí-Leones FC Liga Águila 2018-1

Es oficial la contratación de Jeison Medina en América de Cali

América de Cali

El refuerzo que más le gustó al hincha de América de Cali en el debut de la Liga Águila I 2019