Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡El recibimiento que tuvo América en Argentina en su aniversario número 91!


América Foto: TWITTER - @ClubDefensayJus

Parte de la delegación escarlata arribó a Buenos Aires en donde volverá a jugar la Copa Sudamericana luego de 10 años. Allí lo estuvo esperando la gente de Defensa y Justicia, su rival en este duelo.

La felicitación de Defensa y Justicia para América

Buenos anfitriones, le fuimos a dar la bienvenida a parte de la delegación de América de Cali que arribó hoy a Buenos Aires”, escribió el cuadro argentino en sus redes sociales. Y es que parte de sus directivos llegaron al estadio para recibir a los jugadores de América que ya están en dicho país.

El equipo escarlata tuvo un inconveniente que le hizo viajar en dos grupos separados. El primero ya fue recibido, en el día en el que América alcanza su aniversario número 91. Eso también fue advertido por Defensa y Justicia en sus redes sociales.

El partido será el tercero oficial en el año para la escuadra que dirige Jorge Da Silva. Ganó uno de los dos anteriores y empató el otro. Ese último es el más reciente y se dio en el estadio Pascual Guerrero. Ahora América volverá a ser visitante y lo hará con lo mejor que tiene en su plantel.










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats