Poco más de 3 años después del momento en que salió dejando sin cumplir el reto de ascender con América de Cali, Jhoaho Rivelino Hinestroza está entrenando de nuevo con el equipo en el que volverá a ser inscrito.

Fue en 2016 cuando se dio su primer ciclo. El atacante diestro llegó desde el fútbol mexicano. El DT Alberto Suárez lo acogió en ese momento. Buscó potenciarlo y luego quedó en manos de Hernán Torres. Jhoaho Rivelino Hinestroza alcanzó a marcar 5 goles con el equipo.

Estuvo un semestre y terminó yéndose para jugar en la A con Alianza Petrolera. ¿Qué pasó? Mucho se habló de una supuesta indisciplina de su parte. Ahora que está entrenándose de nuevo con la camiseta escarlata, empezando con el equipo sub-20, aclaró el tema.

Jhoaho Rivelino Hinestroza atendió una entrevista en ZONA LIBRE DE HUMO RADIO y lo explicó: “Yo no salí de América de Cali por temas de alcohol, sino por llegar tarde a la pretemporada. Tuve problemas de transporte en Urabá cuando Hernán Torres era el DT”, contó.

Ahora con 23 años y tras pasos por Alianza Petrolera, Jaguares y Tigres, se dio su regreso a América de Cali. Está entrenándose con el equipo sub-20 mientras toma ritmo y puede ser inscrito en marzo para volver al equipo profesional.

Jhoaho Rivelino Hinestroza y su explicación