En la idea que tiene el cuadro escarlata de fortalecer sus categorías inferiores, ya consiguió una pasantía en Portugal para uno de sus jugadores más prometedores. Se trata del extremo por derecha, Leyton Labrada.

Él es un futbolista de 18 años que hizo todo el proceso de divisiones inferiores con América de Cali. Está desde hace un par de temporadas jugando con el cuadro sub-17 y también el sub-20. Actualmente está en el equipo B de este último y ahora llegó a Portugal.

Leyton Labrada con América de Cali

Buscando jóvenes talentos en el fútbol colombiano, los cazatalentos de FC Porto llegaron al nombre de Leyton Labrada. Le ofrecieron la chance de tenerlo entrenando en sus filas juveniles por algunos días y eso es lo que está haciendo.

El cuadro portugués, de muy buenos resultados en lo que a los futbolistas colombianos respecta, siempre le apuesta a ellos al momento de reforzarse. En este caso busca en Leyton Labrada una chance más. No se trata de una transferencia confirmada o algo por el estilo.

De momento es la posibilidad de tenerlo entrenando por un tiempo, mirarlo y definir si más adelante se mantiene la posibilidad de ficharlo. Leyton Labrada estará por unas semanas más en las filas juveniles del equipo que hizo famosos a Falcao, James Rodríguez, Fredy Guarín, Jackson Martínez y varios más.

Más de Leyton Labrada en su paso por América de Cali…