Empieza la pregunta por dos cuestiones: está jugando muy poco y es un jugador que está cedido a préstamo, con contrato hasta mediados de 2019. Pedro Franco termina el vínculo en breve, ¿y se lo renuevan?

Hoy es una de las dudas que existe en el plantel de América de Cali. El jugador de 27 años que fue importante y titular inamovible en su primer semestre con el equipo, hoy en día es un suplente que carece de oportunidades en la Liga Águila.

Frente a La Equidad jugó su tercer partido en 13 fechas. América de Cali perdió y uno de los más criticados por el rendimiento del equipo fue él. Este año Pedro Franco ha tenido más oportunidades en la Copa Águila. Perdió el lugar en Liga con las llegadas de Marlon Torres y Juan Pablo Segovia.

Con ese panorama, sabiendo que es un futbolista cedido por un equipo europeo y que el vínculo firmado termina en junio, surge la pregunta: ¿Qué va a pasar con Pedro Franco en América de Cali?

A la fecha el zaguero completa 24 partidos disputados con el club escarlata y un gol marcado. Se lo hizo a Deportivo Pasto en la Copa Águila. América de Cali es el cuarto equipo al que sale cedido por parte de Besiktas, el club turco dueño de sus derechos deportivos. Además estuvo en San Lorenzo, Millonarios y Boluspor.

También te puede interesar…