¿Qué va a pasar con Neto Volpi en América de Cali?


Es el arquero que llegó a mediados de año como refuerzo pero que terminó siendo suplente. Con “Pecoso” Castro solo jugó un partido. Es hombre de América de Cali que saldría cedido a préstamo.

+ El jugador que llegaría para reemplazar a Pablo Armero en América de Cali

Hubo polémica cuando se supo que llegaría a América de Cali. Neto Volpi es un arquero con experiencia en las categorías de ascenso en Brasil y aun así llegó al cuadro escarlata. El conocimiento que tenían de él en el cuerpo técnico encabezado por Pedro Felício Santos, le bastó para llegar.

Empezó el semestre atajando y mostró buenas cosas. Tuvo arcos en cero ante Leones, Santa Fe y Patriotas. Después pasaron a hacerle de a dos goles por partido. Le sucedió ante Atlético Nacional y Millonarios. Entonces se dio el cambio de técnico. Llegó “Pecoso” Castro y Neto Volpi solo atajó una vez.

Su último partido fue el 2 de septiembre ante Alianza Petrolera. Ese día también le hicieron dos goles. Entonces pasó a tapar Carlos Bejarano y así terminó el semestre. El brasilero no convenció del todo al DT de América de Cali y por eso la pregunta. ¿Qué pasará con Neto Volpi?

+ Los 6 futbolistas que ya saben que no seguirán en América de Cali

En América de Cali empiezan a buscar equipo para cederlo a préstamo. Aparecen opciones en Patriotas y Alianza Petrolera. Podría ser una buena ficha en caso de algún tipo de intercambio en el mercado de fichajes. Si no se logra algo, en Brasil también tiene algunos pretendientes. La idea es que salga cedido.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente