Quizá la única mala noticia que le quedó a América de Cali tras el partido ante Jaguares fue la lesión de Carlos Bejarano. El arquero titular para Pecoso Castro, salió lastimado y ahora hay una recomendación médica.

Todavía se están viviendo las 72 horas que eligió esperar el cuerpo médico de América de Cali. Pasado ese tiempo, se le harán imágenes diagnósticas y la respectiva resonancia magnética para determinar si hay compromiso de fibras. Todo indicaría que no se llegó a tal punto.

De momento se sabe que lo de Carlos Bejarano es una lesión muscular en el sóleo de su pantorrilla izquierda. Tiene una evolución satisfactoria y ya mucho menos dolor que en el momento de su salida de la cancha.

La recomendación que se tiene con él es que no arriesgue en los entrenamientos. Se le pide a Pecoso Castro que no trabaje con él en estos días y que, incluso, no cuente con él para el partido del fin de semana ante Atlético Bucaramanga. Sin Carlos Bejarano, sería una nueva posibilidad para Arled Cadavid.

Quedan las pruebas que determinarán el alcance de la lesión. Se cree que es una contractura que lo tendrá inactivo durante una semana. Carlos Bejarano espera con tranquilidad el parte médico oficial para programar su regreso a las canchas. Pecoso Castro lo está esperando. Es su número 1.

También te puede interesar…