3 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué pasó con Pablo Armero en América de Cali?


Pablo Armero America Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

De ser titular en la visita a Once Caldas, a quedarse por fuera del partido ante Independiente Medellín. No hay lesión de por medio. Sencillamente Pablo Armero no estará en el Atanasio Girardot por decisión del cuerpo técnico.

Esta vez no lo van a utilizar en un partido en el que América de Cali se jugará su última chance de acceder a playoffs. Lo hará sin Pablo Armero, quien con Pedro Felício Santos al mando,  estaba siendo habitualmente titular.

Ver: “Nadie me ha dicho que esté interesado en comprar América”

En los 6 partidos que lleva el DT portugués de América de Cali, Pablo Armero estuvo como titular. Siempre jugó los 90 minutos. Ahora será baja y no hay lesión de por medio. La decisión pasa por una determinación que tomó el cuerpo técnico. Esa es la explicación que hay públicamente.



Lo cierto es que el hombre de la Selección Colombia vuelve a ser ausencia en América de Cali, en un momento que parece clave. Después de este quedará solo un juego más de la fase Todos contra Todos, en la que Pablo Armero jugó 10 partidos.

Llegó como refuerzo y de momento participó en esa cantidad de compromisos, dentro de los 19 que ya disputó el equipo oficialmente en el semestre. ¿Seguirá en América de Cali?

Los convocados de América de Cali, sin Pablo Armero













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats