"El resultado a veces tapa muchas cosas"

¿Qué es lo que le molesta al “Pecoso” Castro de este América de Cali?

Pecoso Castro América de Cali

Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Por: Guillermo Puerto Hace 5 meses

Tres triunfos y un empate en 4 juegos y todavía mucho por corregir. En eso se resume el momento de América de Cali con “El Pecoso” al mando. Tras el triunfo sobre Deportivo Pasto el DT habló de lo que le falta.

Y en eso hubo un momento de la rueda de prensa en la que se sinceró por cosas que ve que le están faltando al equipo. Más allá de los resultados, hay detalles que le preocupan luego de 3 semanas de trabajo en las que reemplazó a Pedro Felício Santos.

“Este equipo no es el ideal mío. Hoy es el día en que el rival me llegó con más opciones de gol. Tuvimos mucha pasividad y eso hay que corregirlo. Deportivo Pasto mereció uno o dos goles más. El resultado a veces tapa muchas cosas”, aseguró el DT de América de Cali.



+ Festín de goles de América contra el Pasto

Hubo triunfo por 3-1 que a por momentos estuvo en riesgo. Así lo vio “Pecoso” Castro, quien por varios pasajes del partido tuvo que pararse en la raya a dar algunas indicaciones con cierta vehemencia. ¿Qué pasó?

“Es que el fútbol no es para mudos, es para gente viva, de sangre, de fuerza testicular, de ganas. En la cancha tiene que tener uno de todo y no para jugar a las muñecas. Me gusta que sean serios. Me sigo preocupando, debo hablar con todos para ordenar al equipo. No soy de los que no hablo”, explicó el DT de América de Cali.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: