¿Qué decisión tomará Pecoso con Juan Pablo Segovia y Fernando Aristeguieta?

Pecoso Castro América de Cali Liga Águila 2018-II

En el empate 0–0 con Atlético Bucaramanga, América de Cali perdió a un par de jugadores para el siguiente encuentro en la Liga Águila 2019–1.

En la fecha 13, los Diablos Rojos enfrentarán a Equidad Seguros en la capital vallecaucana y el director técnico Fernando Castro no podrá contar con Juan Pablo Segovia ni con Fernando Aristeguieta, a quienes el Comité Disciplinario de la Dimayor castigará con de a un partido de suspensión. La razón:

Este sábado en el estadio Alfonso López, el árbitro Diego Escalante expulsó al delantero venezolano por doble amonestación y el defensor argentino completó cinco tarjetas amarillas acumulativas. Las otras cuatro, el zaguero de la Mecha las recibió ante Jaguares de Córdoba, Once Caldas, Independiente Santa Fe y Junior FC.

Artículos relacionados:

*Programación para la fecha 16 de la Liga Águila 2019–1

*Día, hora y televisión para la jornada 15 de la Liga Águila 2019–1

*Programación para la cuarta jornada de la Copa Águila 2019

Sin embargo, gracias a que el entrenador Arturo Reyes convocó recientemente a Gustavo Carvajal, Jhon Quiñones Saya, Cristian Hinestroza y Luis Sánchez a la categoría sub–20 de la Selección Colombia, América de Cali tendrá la opción de habilitar tanto a Juan Pablo Segovia como a Fernando Aristeguieta para el compromiso del próximo martes (8:00 p.m.) contra los Aseguradores. ¿Qué decisión tomará el Pecoso: los dejará descansar u optará por darles continuidad?

La concentración de los jóvenes de la Tricolor en Medellín irá hasta el lunes 8 de abril.