¿Qué América de Cali repetirá Pecoso Castro ante Patriotas?

América de Cali

Ya nos mostró dos, con un solo cambio en la mitad de la cancha. Ante Alianza Petrolera empezó Luis Alejandro Paz y contra Deportes Tolima lo hizo Daniel Buitrago. Los dos están en la lista de convocados por América de Cali al partido ante Patriotas.

Es el reto que viene en el calendario del cuadro escarlata. Se juega este domingo 3 de febrero a las 6:00 p.m. en el estadio La Independenciaen el que el local ya le ganó a Independiente Medellín este año, por ejemplo.

Ahora va América de Cali, que tiene 6 puntos en dos partidos. Los logró con un equipo base que ya empieza a salir de memoria. Más allá de los demás refuerzos que llegaron, Pecoso Castro encontró funcionamiento con unos nombres que por ahora no cambia.

Lo que puede cambiar es la distribución en la cancha. Ya lo mostró. Salió de visitante con más marca en la mitad de la cancha con Luis Alejandro Paz. De local fue más ofensivo con Daniel Buitrago en ese puesto. Ahora los tiene a los dos. ¿Quién empieza ante Patriotas?

Los convocados de América de Cali para jugar ante Patriotas:

Arqueros: Carlos Bejarano y Arled Cadavid

Defensores: Cristian Hinestroza, Jhonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco y Cristian Flórez

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Julián Guevara, Carlos Sierra, Jonny Mosquera, Daniel Buitrago, Cristian Álvarez y Yesus Cabrera

Delanteros: Jhon Quiñones Saya, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta