6 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Promesa del nuevo Presidente de América de Cali: “mínimo llegarán 3 jugadores más”


Gato Perez America de Cali

Ricardo Pérez ya tuvo su presentación en el cargo. El popular “Gato” asumió como presidente ejecutivo de un América de Cali en el que jugó hace 20 años. Por él pasarán buena parte de las decisiones en el equipo  y una de esas es la de seguir reforzando el plantel.

Ya hay 3 nuevos jugadores. En la jornada de este 6 de junio se confirmaron los nombres de Jhonathan Pérez, Yesus Cabrera y Joseph Cox. Ellos ya son nuevos jugadores para América de Cali pero no serán los únicos. La respuesta del “Gato” Pérez fue clara.

“Mínimo llegarán 3 jugadores más”, prometió el Presidente. Ya se está trabajando en eso y, claro, hay nombres. Tras la eliminación del equipo en la Liga Águila I, se filtraron dos: el arquero brasilero Neto Volpi y el mediocampista argentino Cristian Álvarez. ¿Llegan?

Se lo preguntaron al “Gato”. La respuesta fue: “faltan algunos detalles para definir sus llegadas”. Así que ellos serían otros de los dos jugadores que se buscan en este mercado de pases de América de Cali. Y siguiendo la promesa, falta otro nombre.



¿Claudio Bieler? “Sería equivocado negarlo o confirmarlo. Es un nombre que nos han acercado, pero no hay nada definido”, aseguró el nuevo mandatario escarlata. Aparte suenan más nombres, todos ellos pendientes de aprobación. Lo cierto es que llegarán más jugadores.

Esa es la idea para el segundo semestre de América de Cali, en el que seguirá el DT portugués Pedro Felício Santos y también la apuesta por jugadores de la cantera. “Le daremos continuidad a los jóvenes, soy el primero en creer en ellos”, agregó “El Gato” Pérez.

La confirmación de los primeros refuerzos de América de Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats